Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

México, sin sus 'europeos', recibe a Nueva ZelandaCon Miguel López como DT, México recibirá hoy en el Azteca a Nueva Zelanda, en la ida del repechaje al Mundial de Brasil. El técnico del 'Tri', cuarto en la eliminatoria de la Concacaf, dejó fuera de la convocatoria a los 'europeos' Javier 'Chicharito' Hernández, Giovanni dos Santos, Carlos Vela y Andrés Guardado.

'Cholito' Ávila quiere jugar en el extranjeroIrven Ávila, goleador de Sporting Cristal en el 2013 con 16 tantos, busca nuevos retos en el extranjero. "Trato de hacer bien las cosas y de quemar etapas. Si me llega una buena oferta del extranjero, la tomaré. Yo quiero llegar a un lugar y jugar, sé que esa chance llegará en el momento indicado", dijo el 'Cholito'.

Israel Khan fuera del Juan Aurich por indisciplinaMediante un comunicado, la dirigencia del Juan Aurich informó de la separación definitiva del volante Israel Khan "por reiterados actos de indisciplina" y "por falta de responsabilidad en su labor". Trascendió que Khan ya habría firmado un precontrato por dos años con Alianza Lima.

'Apache' Tevez por fin pudo conocer al papa Francisco"¡Gracias, santo padre, por recibir a mi familia! Es un orgullo que seas argentino y, en especial, tan humilde", escribió Carlos Tevez en Twitter tras visitar en el Vaticano al papa Francisco, a quien regaló una camiseta firmada de la Juventus. El 'Apache' estuvo acompañado de su esposa Vanesa y de sus hijas Florencia y Katie.