notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bávaros van por nuevo récord en la BundesligaBayern Munich (1° con 29), con la baja de Claudio Pizarro por lesión, recibirá hoy al Augsburgo en busca de un nuevo récord en la Bundesliga. Los bávaros podrían prolongar a 37 partidos su invicto en el torneo alemán, superando los 36 del Hamburgo 82/83. De otro lado, Jefferson Farfán, ya recuperado de su lesión, fue convocado para el duelo que el Schalke (6° con 17) jugará en casa contra el Werder Bremen.

Casillas podría ser compañero de Farfán en SchalkeEl Schalke quiere a préstamo a Iker Casillas a partir de enero, según reveló el diario Bild. El portero del Real Madrid ya ha dicho que podría pensar en salir si continúa como suplente. Ayer, el DT Carlo Ancelotti dejó claro que Diego López es el titular. "La decisión que tenía que tomar está tomada y ahora no es momento de cambiar. Pero nos gusta que Iker se quiera quedar".

Copa del Rey: solo en la final se daría un Barza-MadridReal Madrid, que hoy recibe a Real Sociedad por la fecha 13 de la liga, solo se encontraría con Barcelona en una hipotética final de la Copa del Rey. El sorteo de dieciseisavos de final (8 y 15 de enero) determinó que los blancos chocarán con el Xátiva y los catalanes lo harán ante Cartagena, ambos de la Segunda B. De otro lado, una encuesta reveló que el Madrid es el club con más hinchas en España (23.8 ), superando al 'Barza' (18.2).