Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llaman al orden al 'Churrito' HinostrozaEl titular de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, se refirió a la carta que le envió a San Martín por el tema de Hernán Hinostroza, acusado de agresión física por su expareja Katty García. "Hicimos un llamado de atención al club San Martín. No se puede caer en escándalos. Existe un Código de Ética en la FIFA", dijo.

Tyson y Holyfield se enfrentarían nuevamenteDiecisiete años después, Mike Tyson y Evander Holyfield podrían volver a enfrentarse el próximo año en Rusia, informó la Federación Rusa de Boxeo. La última vez que pelearon fue el 28 de junio de 1997, en Las Vegas. El combate acabó en el tercer round, cuando Tyson le arrancó la oreja de un mordisco a Holyfield y la escupió.

Comizzo desea enfrentar en la final a CristalEl entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, preferiría enfrentar a Cristal en el 'play-off', según una fuente vinculada al entorno del argentino. El argumento es claro: la 'U' no se movería de Lima y evitaría la altura, algo que debería afrontar si define con Garcilaso. De otro lado, Antonio Gonzales cumplió su sanción y podrá reaparecer ante León.