Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juventus y Napoli suman de a tres y presionan a RomaArturo Vidal, Andrea Pirlo, Carlos Tevez y Leonardo Bonucci marcaron en el 4-0 de Juventus (2° con 25) sobre Catania, mientras que Napoli (3° con 25) venció 2-1 en su visita a Fiorentina, que contó con Juan Vargas en los últimos 8'. Callejón y Martens anotaron para los pupilos de Rafa Benítez. En tanto, Milan (11° con 12), con un gol de Kaká, igualó 1-1 en casa ante Lazio. La Roma (1° con 27) completará la fecha 10 hoy contra Chievo.

Heredia regresa al arco 'grone' y pronto será papáManuel Heredia está listo para reaparecer en el arco de Alianza Lima en reemplazo del lesionado George Forsyth. El 'Loco' tiene una gran motivación para ganarle a Cristal este domingo, pues dentro de tres meses debutará como papá. "Mi esposa Lindsay tiene seis meses de embarazo. Nos jugamos mucho, queremos campeonar", expresó Heredia, quien no es titular desde la fecha 24.

Maradona festeja 'cumple' y llama "cagón" al 'Kun'En medio de los festejos por sus 53 años, Diego Maradona disparó con todo a su yerno Sergio Agüero. "Él es cagón. La próxima reunión quiero estar al lado de Giannina a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo a mi hija. Los guapos se ven en la cancha, no en las reuniones con los abogados", sostuvo el 'Pibe' sobre el 'Kun', expareja de Gianina y padre de Benjamín, el nieto del 'Diez'.

'Foquita' Farfán volvió a trabajar con el Schalke 04Jefferson Farfán volvió a los trabajos del Schalke 04 luego de estar parado casi un mes debido a un desgarro en la ingle. La 'Foquita' entrenó ayer sin problemas, y todo indica que la lesión que sufrió en el duelo contra el Basilea, por la Liga de Campeones, ya es cosa del pasado. Sin embargo, su presencia en el partido del sábado ante Hertha Berlín, por la fecha 11 de la Bundesliga, no está asegurada.