Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Colo' espera romper mala racha en visitas a ComercioWalter Ibáñez sabe que el choque ante Unión Comercio en Moyobamba es fundamental para las pretensiones de Alianza de llegar a la final. "No le hemos ganado nunca en su casa", dijo el 'Colo' sobre la estadística de dos derrotas y dos empates que tiene Alianza en sus visitas a Comercio. El back aprobó el pedido de una terna FIFA para este domingo. "Está bien que no haya asistentes de la región", señaló el capitán.

'Motorcito' sueña con una final ante AlianzaEl volante de Universitario Rainer Torres espera enfrentar a Alianza Lima en el 'playoff', por lo que hará fuerza para que los victorianos lleguen a la final. "Todavía no estamos en la final, aunque vemos los partidos de Garcilaso, Cristal y Alianza, eventuales rivales en la definición. Debo reconocer que quisiera jugar con Alianza y ganarle", indicó Rainer, que será titular frente a UTC.

'León' Zambrano sale por otro triunfo en la Liga de EuropaEl Eintracht Frankfurt, con Carlos Zambrano, buscará afianzar su liderato en el grupo F de la Liga de Europa cuando reciba al Maccabi Tel Aviv. El cuadro del 'León' suma seis puntos, mientras que sus rivales de turno son segundos con cuatro. La Fiorentina (1° con 6), sin Juan Vargas, recibirá al Pandurii (3° con 1) por la llave E, mientras que Paolo Hurtado será baja por lesión en el Pacos Ferreira (4° con 1) ante el Dnipro (2° con 3).