Robben abrió la cuenta.
Robben abrió la cuenta.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sharapova estaría esperando un hijo de DimitrovLa prensa rusa y búlgara informan que la bella tenista María Sharapova (3° WTA) estaría embarazada de su novio, el también tenista búlgaro Grigor Dimitrov, quien hoy disputará la final de Estocolmo ante el español David Ferrer. La rusa habría sido vista ingresando a una clínica obstetra de Los Ángeles.

Perú debe ganar 3-0 o 3-1 a Argentina para ir al MundialLa selección peruana de vóley enfrenta hoy a Argentina (7:00 p.m., por Canal 2) y debe ganar 3-0 o 3-1 si quiere clasificar al Mundial de Italia. Las 'ches' vencieron ayer 3-0 a Colombia (25-21, 25-18 y 25-6) y sumaron tres puntos en el Premundial. Colombia quedó con dos y Perú tiene uno.

Bayern golea sin Pizarro y sigue en primer lugarSin Claudio Pizarro, Bayern (1° con 23)remontó y goleó 4-1 al Mainz de local. Robben, Müller (2) y Mandzukic marcaron, pero Gotze fue la figura. Además, Dortmund (2° con 22) ganó 1-0 a Hannover; Schalke (5°), sin Farfán, batió 3-2 al Braunschweig, y Frankfurt, con Zambrano, igualó 1-1 con Nuremberg.

Guty Michelsen sale a pisar a fondo en el Mundial de KartingEl peruano Guty Michelsen largará en el puesto 26 en laprefinal del Mundial de Karting para pilotos con motores 'IAME X30'. Michelsen hizo buenos ensayos ayer en Lyon (Francia), pero un choque en las clasificatorias lo relegó. De todas formas, su desempeño de hoy determinará su presencia en la grilla de partida.