Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pelé llora en la presentación de su "libro definitivo"Pelé se quebró en la presentación de su libro '1283', número que alude a los goles que anotó en su carrera. El astro consideró que este es su "libro definitivo" y reveló que, en 1966, Brasil rechazó que The Beatles tocaran para ellos en privado. Además, recordó que no pudo batir el récord de su padre de cinco goles de cabeza en un partido.

'Chorri' aconseja a Pizarro que medite su adiósRoberto Palacios aconsejó a Claudio Pizarro meditar bien su posible retiro de la selección. "Solo uno sabe en qué momento debe irse. Hay que ver si aún hay fuerzas para después no hacer el ridículo. Dar el paso al costado en el momento indicado es lo ideal. Por esos motivos me fui a tiempo y ahora los hinchas me siguen queriendo y recordando", dijo el 'Chorri'. De otro lado, la FPF comunicó que la selección no jugará la fecha FIFA de noviembre (15 y 19) y que recién lo hará en marzo del próximo año.

'Soy amigo de mis jugadores cuando aceptan lo que digo'Filosofía Pep. El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, dejó en claro que jamás negocia la disciplina. "Soy un gran amigo de mis jugadores cuando aceptan lo que digo. Si acatan mis decisiones, entonces los apoyo. Quien no lo quiere entender acabará con frecuencia en la grada", sostuvo el español. Guardiola aseguró que el capitán Phillip Lahm volverá al lateral derecho cuando Javi Martínez se recupere de su lesión. "Me ha sorprendido lo rápido que han captado mis ideas los jugadores. Pensé que necesitaríamos más tiempo", agregó.