Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Vinotinto' debe golear a Paraguay y esperar milagroUna misión casi imposible afronta Venezuela (6° con 19), que hoy (4:00 pm) debe golear a Paraguay (9° con 11) y esperar que Ecuador o Uruguay caigan en sus dos partidos restantes si quiere alcanzar el repechaje al Mundial. "Sabíamos que se definiría al final", dijo Juan Arango, quien hoy se despediría de la 'Vinotinto', equipo que descansa en la última fecha. Paraguay, que ayer volvió a Asunción por un desperfecto en el avión, no contará con Riveros.

México se juega la vida en la eliminatoriaMéxico (5° con 8) puede decirle adiós al Mundial si no derrota de local a Panamá (4° con 8) en la penúltima fecha del hexagonal de la Concacaf. "Es el partido más importante de mi vida", dijo el técnico Víctor Vucetich, quien le dará la titularidad a los volantes argentinos (naturalizados) Christian Jiménez y Lucas Lobos. "¿Qué himno pondrán. El mexicano o el argentino?", ironizó el DT de Panamá, Dely Valdés.

Europa define más clasificados para Mundial de BrasilAlemania, Suiza y Bélgica podrían obtener hoy su billete para Brasil 2014 si vencen en la penúltima fecha de la eliminatoria europea, con lo que se sumarían a las ya clasificadas Holanda e Italia. Los germanos, que lideran el grupo C con cinco puntos de ventaja sobre Suecia, chocan con Irlanda. Bélgica (1°) visitará a Croacia en el grupo A y Suiza (1°) hará lo propio con Albania en el E. En el grupo I, España (1° con 14) se medirá con Bielorrusia a domicilio.