Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Tigre' Zimmerman lidera el Mundial de Sunfish en EE.UU.Nuestro velerista Alexander Zimmerman arrancó con todo el Mundial de Sunfish que se disputa en Lewes, Estados Unidos. El 'Tigre', que el año pasado logró el título mundial en la misma cancha, afrontó condiciones extremas. "Hubo mucha lluvia y las dos últimas regatas se cancelaron por tormenta", dijo.

Bianca Botto alza otro título a puro raquetazoEstuvo casi un año de baja por lesión, pero ahora está de vuelta. Bianca Botto (743 WTA), la mejor tenista de nuestro país, venció 6-7 (6), 6-2 y 6-2 a la argentina Carolina Zevallos para adjudicarse el ITF de Paraguay, su segundo título del 2013 tras el ITF de Sao Paulo. Ahora competirá en el Challenger de Paraguay.

Tudela y Tello surfean con clase en Punta RocasMiguel Tudela (open) y Miluska Tello (damas) ganaron la quinta fecha del Circuito Nacional de Tabla Open 'Copa IPD' en la playa Punta Rocas. Otros ganadores fueron Juan José Corzo (longboard), María Fernanda Reyes (longboard damas) y José Gómez (SUP y Prone Race y Paddle Race).

Aurich golea a León y motiva el despido de Soto y SolísAurich (5° con 49) sumó su quinta victoria en seis partidos con Roberto Mosquera como DT, al aplastar 5-0 a León con goles de Roberto Ovelar (22' y 85'), Roberto Merino (27' y 49') y Junior Viza (61'). Tras el duelo por el grupo B, León (6° con 48) echó al DT José Soto y al back Carlos Solís, expulsado a los 59'.