notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bayern puntero de la Bundesliga sin Claudio PizarroCon Claudio Pizarro en la banca de suplentes, Bayern Munich igualó 1-1 en casa del Bayer Leverkusen (3°) y, jugadas ocho fechas, lidera la Bundesliga con 20 puntos. Toni Kroos abrió la cuenta para los 'bavaros' a los 30', pero un minuto después Sidney Sam empató. Segundo es el Borussia Dortmund (19) que cayó 2-0 ante el Mönchengladbach (4°). En tanto, sin Jefferson Farfán, lesionado, Schalke 04 (8°) goleó 4-1 al Augsburgo. Hoy, Eintracht Frankfurt (14°) con Carlos Zambrano visita a Friburgo.

'Culebra' marca y Sporting lidera en PortugalAndré Carrillo contribuyó con un tanto en la goleada 4-0 del Sporting de Lisboa ante el Vitoria por la fecha 7 de la liga portuguesa. A los 58', Carrillo desbordó a un defensa y marcó de zurda para que los 'Leones' se suban a la cima del torneo con 17 puntos, uno más que Porto que juega hoy ante Arouca.En tanto, por la fecha 26 del 'Brasileirao', Paolo Guerrero será el único delantero de Corinthians (9°) que visita a Atlético Mineiro.

Roma demostró que es favorito y aplastó al InterLa Roma (1° con 21) goleó 3-0 al Inter (4°) en Milan y continuó su marcha perfecta en la liga italiana. Los tantos fueron de Totti (18' y 40') y Florenzi (45'). Hoy, Napoli (2°) recibe al Livorno, y Juventus (3°) al Milan . Además, Lazio (6°) es local ante Fiorentina (5°) que tendrá en la banca a Vargas que ayer cumplió 30 años. De otro lado en Inglaterra, por la fecha 7, Liverpool (1°) ganó 3-1 al Crystal Palace, en tanto Manchester City (3°) venció 3-1 al Everton y Manchester United (9°) 2-1 a Sunderland.