Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

UTC devoró al León y es segundo en la liguilla BUTC de Cajamarca (53 puntos) dio la vuelta al marcador y se impuso 2-1 al León (4° con 48) en el estadio Heraclio Tapia, arrebatándole a Inti Gas el segundo lugar de la liguilla B por mejor diferencia de goles. Los huanuqueños abrieron la cuenta con un remate de derecha de Pedro Ascoy (5'), pero Mauro Vila (51') y Gianfranco Labarthe (78') voltearon el partido. Fueron expulsados Peña (LH), Arismendi (UTC) y Vila (UTC).

España y Brasil batallan por Diego CostaDiego Costa, delantero brasileño del Atlético de Madrid, ha hecho saber al seleccionador español Vicente del Bosque su deseo de jugar con la 'Roja', informó la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha iniciado gestiones ante la FIFA. Sin embargo, debido a una intromisión de Brasil que también desea convocarlo el asunto pasaría a la Comisión del Estatuto del jugador, y se resolvería pronto.

'Bombardero' apagó 35 velitas y salió a festejarClaudio Pizarro celebró ayer 35 años de vida siendo parte activa del Bayern Munich. El 'Bombardero', ganador de 15 títulos en Europa, publicó una foto junto a sus compañeros Dante, Jerome Boateng y Thomas Müller justo antes de irse a cenar para festejar. Además, el club alemán saludó al peruano en Facebook con un "Happy Birthday" que fue comentado por más de dos mil personas.

Cien mil dólares sería premio celeste por llegar a la finalLa dirigencia de Sporting Cristal habría decidido motivar a sus jugadores con una bolsa de 100 mil dólares para que superen a Garcilaso –les lleva tres puntos en la liguilla A– y alcancen el 'play off'. Además, habría otro premio si es que el equipo rimense logra el bicampeonato. De otro lado, el volante Renzo Sheput se recuperó de una lesión muscular y estaría en la banca de suplentes el fin de semana ante Melgar en Arequipa.