notitle
notitle

Messi vuelve a toparse con un problema muscular"Lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho". Ese fue el diagnóstico que hizo público el Barcelona tras la lesión de su estrella Lionel Messi en el duelo contra Almería. Messi se fue cambiado a los 29' y hoy se le realizarán pruebas para conocer más a fondo la lesión. "Si nos falta el mejor jugador del mundo, no se resuelve fácil", dijo el DT Gerardo Martino. Messi es duda para jugar el martes ante Celtic por Champions.

Los Manchester cayeron y manda el ArsenalManchester United (12° con 7 puntos) no pudo con West Bromwich y perdió 2-1 como local en la 6° de la liga inglesa. Igual suerte corrió Manchester City (5° con 10) que perdió 3-2 de visita con Aston Villa, a pesar de ir ganando 2-1 hasta los 73'. El líder es Arsenal (15) que venció 2-1 al Swansea gracias a Gnabry (58') y Ramsey (62'). En tanto, Tottenham (2°) y Chelsea (3°) igualaron 1-1.

Napoli se apoya en Pandev para volver a la punta en ItaliaCon dos goles del Macedonio Goran Pandev (14' y 25'), Napoli (1° con 16 puntos) se impuso 2-0 de visita al Genoa y volvió a la punta de la liga italiana en la sexta jornada. En tanto, Milan (8°) ganó luego de tres fechas, y derrotó 1-0 a la Sampdoria con tanto de Valter Birsa a los 46'. Hoy, la Roma (2° con 15) puede retomar el liderazgo si vence al Bologna. En tanto, Juventus (4° con 13) visita al Torino, e Inter (3° con 13) al Cagliari.