Paire se bañó de oro en judo.
Paire se bañó de oro en judo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Bombardero' listo para mojar ante el WolfsburgoEl Bayern Munich (2° con 16) de Claudio Pizarro se prepara para una semana exigente. Hoy los bávaros recibirán al Wolfsburgo (7° con 9) por la sétima fecha de la Bundesliga; el miércoles visitarán al Manchester City por la Champions y tres días después chocarán con Bayer Leverkusen por el torneo alemán. De otro lado, el Schalke (14° con 7) de Jefferson Farfán jugará en Hoffenheim (11° con 8) y el Frankfurt (13° con 7) de Carlos Zambrano recibirá a Hamburgo (16° con 4).

Judo, pesas y vela dan medallas de oro a nuestro paísLa judoca Valentine Paire (63 kg), el pesista Alberto Reyes (62 kg) y la velerista María Belén Bazo (Techno 293) aseguraron tres nuevas medallas de oro para el Perú en los Juegos Suramericanos de la Juventud. De otro lado, los badmintonistas Daniela Macías y José Guevara obtuvieron preseas de plata, mientras que Rafaela Calvo Pérez lo hizo en vela láser 47. En atletismo, Rodrigo Silva y Candy Toche ganaron plata en salto alto.

Surfistas peruanos a un paso de la final en longboardBenoit 'Piccolo' Clemente y Karen Mendiguetti avanzaron a la ronda final del repechaje en el ISA World Longboard Championship que se disputa en Huanchaco, mientras que Juan José Corzo fue eliminado. Si Clemente y Mendiguetti quedan entre los dos primeros de sus respectivas series, disputarán la gran final del torneo. Además, Perú aseguró medalla en el Aloha Cup al meterse en la final junto con Australia. Francia y Brasil son los otros finalistas de esta prueba.