Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gimnasia y triatlón le dan dos medallas de plata al PerúEl gimnasta Luis Pizarro logró ayer la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud. Pizarro quedó segundo (12.70) en la modalidad de arzones, detrás del colombiano Martínez Moreno (13.10). Igualmente, la triatlonista Vivienne Paulett obtuvo la medalla de plata en relevos mixtos internacional, compartiendo el mérito con el venezolano José Solorzano, la argentina Natalia Romina y el arubano Chester Ashwin Hill.

'Chiquito' Rossel quiere "taparle la boca" a ZúñigaAlberto 'Chiquito' Rossel, quien este sábado defenderá el título mundial minimosca de la AMB, señaló que le "tapará la boca" al mexicano José Alfredo Zúñiga, quien hace unos días indicó que le rompería el "hocico" al peruano. "Está hablando mucho, así no se ganan las peleas, pero ya lo callaré en el ring. Él dice que va a ganar. Claro que va a ganar, pero experiencia", subrayó Rossel.

Guerrero y Yotún no la ven en la Copa de BrasilCon Paolo Guerrero hasta los 61', el Corinthians igualó anoche en casa 0-0 con Gremio en el choque de ida de cuartos de final de la Copa de Brasil. El 'Depredador' no pudo vulnerar la valla rival y se ganó la tarjeta amarilla a los 57', por lo que fue sustituido por Alexandre Pato. De otro lado, el Vasco da Gama, con Yoshimar Yotún en los 90', perdió 2-1 en su visita al Goias. Los partidos de vuelta se jugarán el 24 de octubre.