Bebeto habló del fútbol peeruano.
Bebeto habló del fútbol peeruano.

Cristal lleva su ambulancia a la alturaSporting Cristal llevará su propia ambulancia a Urcos (Cusco) para el partido de mañana ante Real Garcilaso. La unidad médica estará equipada con todos los implementos necesarios y llevará consigo un doctor y un paramédico que acompañará al cuadro cervecero en todos los partidos que juegue. La directiva quiere evitar que se repita lo sucedido con Yair Clavijo, quien falleció hace dos meses en pleno partido de reservas.

Bebeto dice que Perú tiene que "renovarse"Bebeto, campeón del mundo con Brasil en EE.UU. 94, dio su punto de vista sobre la crisis que vive el fútbol nacional. "Perú tiene que hacer una mejor estructura en su fútbol, trabajar duro y renovarse si quiere volver a los mundiales", dijo el exdelantero. Rivelino, campeón mundial en México 70, apunto: "Será difícil que Perú vuelva a tener un equipo como el del 70".

Sporting de Lisboa busca recuperar la punta en PortugalPor la quinta jornada de la liga portuguesa, el Sporting de Lisboa (2° con 12) de André Carrillo recibirá al Río Ave (8° con 6) de Alberto Rodríguez. El cuadro lisboeta quiere recuperar la punta del certamen, aunque para ello debe esperar que el Porto, que tiene el mismo puntaje, pierda mañana ante el Estoril. Y por la quinta fecha de la liga española, el Rayo Vallecano (15° con 3 ) de Cristian Cueva recibe al Barcelona (1° con 12).