Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'Tata' Martino dio cristiana sepultura a su padreEl DT del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, llegó ayer a Rosario procedente de España para asistir al funeral de su padre, Jorge Martino, quien murió el martes a los 85 años. El 'Tata' viajó a Argentina en un avión privado, acompañado de su hija y dos directivos del equipo azulgrana. Se tiene previsto que hoy regrese a Barcelona para hacerse cargo del equipo que mañana jugará ante el Rayo Vallecano por la liga española.

'Mou' es criticado por derrota en casa del ChelseaEl no ganar sus últimos cuatro partidos ha levantado una oleada de críticas a José Mourinho por el juego del Chelsea, que el miércoles perdió 2-1, en casa, ante Basilea por la Champions. El diario The Times asegura que la caída fue una "sorpresa". En tanto para The Guardian, fue "un recordatorio de la vulnerabilidad del equipo". Y para The Telegraph, la derrota fue "vergonzosa".

Chimbotanos no creyeron en el 'Rey de la selva'El José Gálvez (8° con 31) se impuso como local 1-0 al León de Huánuco (4° con 45), en la liguilla B. El único gol del duelo lo anotó el argentino Sergio Almirón a los 54' con un buen golpe de cabeza. La visita intentó el empate pero tanto Leandro Franco, como Diego Manicero, no tuvieron buena actuación. Hoy, en el inicio de la fecha 34, Pacífico (7° con 34) recibirá a Unión Comercio (8° con 30) en Huacho a las 3:30 p.m.