Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juve e Inter igualan y Napoli trepa a la cima del CalcioEl derby de Italia terminó con empate 1-1 entre Inter de Milan (2° con 7) y Juventus (3° con 7) por la tercera fecha de la Serie A. Los milanistas adelantaron con un derechazo de Mauro Icardi a los 73' pero, dos minutos después, Arturo Vidal empató con un zurdazo colocado. Napoli (1° con 9) aprovechó el resultado y, con goles de Higuaín (70') y Callejón (81'), ganó 2-0 al Atalanta. En tanto, Milan (6°) rescató un 2-2 en casa del Torino (7°).

Ozil se puso a los 'Gunners' al hombroEl volante Mezut Ozil empezó a lucirse con el Arsenal (1° con 9) y dio un pase para el gol con el que Olivier Giroud abrió el marcador en el 3-1 de los 'Gunners' ante Sunderland por la cuarta fecha de la liga inglesa. En tanto, Manchester United (5° con 7), con tantos de Van Persie y Rooney, superó 2-0 de local al Crystal Palace, y Everton venció 1-0 al Chelsea (6°) de José Mourinho.

Bayern y Schalke logran triunfos en la BundesligaCon Claudio Pizarro en la banca, Bayern Munich (2° con 13) derrotó 2-0 al Hannover en un duelo por la quinta jornada de la Bundesliga. En tanto, Jefferson Farfán jugó 90' en el triunfo 1-0 del Schalke 04 (8°) en casa del Mainz 05, y Carlos Zambrano hizo lo propio en el 3-0 del Eintracht Frankfurt (12°) contra Werder Bremen. El líder es Borussia Dortmund (15 puntos), que se impuso 6-2 sobre el Hamburgo con un doblete de Lewandowski.