notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mosquera debutócon triunfo al frente del AurichJuan Aurich (5° con 36 puntos), con el debut de su nuevo DT Roberto Mosquera, ganó por 1-0 a San Martín (7°) en Olmos por la liguilla B. Rodrigo Cuba anotó para el 'Ciclón' a los 33'. Por la misma serie, hoy en Huánuco, León (4° con 45) recibe a Inti Gas (3°), desde la 1:00 p.m. De otro lado por la llave A, el líder Real Garcilaso (1° con 58) visitará a César Vallejo (4° con 46), en Trujillo a las 4:00 p.m. En tanto, a las 11:00 a.m., Huancayo (5°) recibirá a Melgar (6°).

Cremas sugieren a Comizzo para la selecciónLos jugadores de Universitario vieron con buenos ojos la posibilidad de que Ángel Comizzo dirija en un futuro cercano a la selección. "Ángel demostró que es un entrenador muy capaz en Universitario y podría ser una buena opción para el Perú", señaló el volante Diego Guastavino. Por su parte, el mediocampista Rainer Torres indicó que "el profesor ya dejó en claro lo bueno que es".

Ajedrez peruanodefinió equipo para BolivarianosTras culminar el circuito Gran Prix Perú 2013, quedó definido el equipo peruano de ajedrez que participará en los Juegos Bolivarianos. En la categoría absoluta el ganador fue el Maestro internacional Deivy Vera seguido de Fernando Fernández y Giuseppe Leiva. En la rama femenina la ganadora fue la Maestra Fide Ingrid Aliaga, seguida de Vanesa Sánchez, Ann Chumpitaz y Aurora Félix. A ellos se sumarán los consagrados Julio Granda y los hermanos Jorge y Deisy Cori.