Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los Palomino siguen en la cima en Caminos del IncaLos hermanos Ronmel y Richard Palomino siguen liderando los Caminos del Inca, pese a que el ganador de la tercera etapa entre Cusco y Ayacucho fue José Luis Tommasini con 8h33m56s. En segundo lugar llegó Richard con 8h38m14s, con lo que pasó a liderar la clasificación general, superando a su hermano Ronmel que ayer terminó tercero. Tommasini, en cambio, se ubica sexto. La penúltima etapa se correrá mañana entre Ayacucho y Huancayo.

Fiol brilló en Chile al ganar 8 medallas de oroEl nadador Mauricio Fiol ganó ocho medallas de oro durante su participación en la Copa España 2013 que se realizó en Chile. Fiol, además, estableció dos récord nacionales, ambos en los 100 metros libre. El primero lo logró en la eliminatoria con 50s60c, con lo cual batió el registró que él mismo logró en marzo con 50s61c. En la fase final hizo un crono de 50s30c, con lo que se adjudicó la presea dorada.

Padre de Mesut Özil dispara contra Florentino PérezMustafa Özil, padre de Mesut, acusó al titular del Real Madrid, Florentino Pérez, de filtrar información a los medios españoles sobre la vida privada de su hijo con el fin de desprestigiarlo. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo que llevó, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Quieren destrozar la imagen de Mesut porque los hinchas y algunos de sus excompañeros están cabreados (molestos) con su venta", explicó el padre del jugador.