Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ronmel Palomino mantiene la punta en Caminos del IncaRonmel Palomino ratificó su buen momento en los Caminos del Inca al ganar ayer la segunda etapa –entre Arequipa y Cusco–, con lo cual mantiene el liderazgo de la carrera. El piloto andahuaylino recorrió los 582 kilómetros marcando un tiempo de 6h02m31s, con lo que mantiene una ventaja de 8 minutos y 40 segundos sobre su hermano Richard. "Espero seguir aprovechando los siguientes tramos, que también son sobre el mismo terreno (tierra)", dijo el piloto.

Teutón Thomas Bach es el nuevo titular del COIEl alemán Thomas Bach –de 59 años– fue elegido presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), en reemplazo del belga Jacques Rogge, durante la 125° sesión del organismo, que se realiza en Buenos Aires. Bach, hasta ayer titular del Comité Olímpico Alemán, logró 49 votos venciendo al puertorriqueño Richard Carrión (29), al singapurense Ser Miang Ng (6), al suizo Denis Oswald (5) y al ucraniano Sergey Bubka (4).

Beretta elimina a Echazú en el Challenger de CaliEl tenista Duilio Beretta ganó el duelo de peruanos al imponerse a Mauricio Echazú por 5-7, 6-3 y 6-2 para alcanzar así la segunda ronda del Challenger de Cali. Beretta, quien llegó al certamen tras superar la ronda de clasificación, chocará en la siguiente fase con el brasileño Ricardo Hocevar, uno de los favoritos para obtener el título. De otro lado, Bianca Botto debutó con el pie derecho en la Copa WC 10,000 de Buenos Aires al vencer a la argentina Daniela Farfán por un doble 6-0.