Neymar marcó el tercer gol brasileño.
Neymar marcó el tercer gol brasileño.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mosquera será el reemplazante de Bakero en el 'Ciclón'Roberto Mosquera, exentrenador de Sporting Cristal, fue designado como nuevo DT del Juan Aurich luego de que la directiva de ese equipo hiciera oficial la salida del español José Mari Bakero, quien no pudo revertir el mal momento del 'Ciclón', que se encuentra en zona de descenso. "El presidente Edwin Oviedo viajó a Lima en busca de Mosquera. La reunión fue fructífera pues se llegó a un acuerdo para que dirija al 'Ciclón' hasta diciembre del 2014", dijo la directiva en un comunicado.

Brasil se dio un banquete con la débil AustraliaCon grandes actuaciones de Neymar y Jo, Brasil goleó 6-0 a Australia en un amistoso disputado ayer en Brasilia con miras al Mundial del 2014. Jo marcó a los 8' y 33', mientras que el astro del Barcelona hizo el tercero a los 35'. Ramires (58'), Alexandre Pato (72') y Luiz Gustavo (83'), a pase de Neymar, sellaron el triunfo del 'Scratch', que el martes enfrentará en duelo amistoso a la Portugal de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos.

México sufre en las eliminatorias y echa a su técnicoLa Federación Mexicana de Fútbol destituyó al seleccionador José Manuel de la Torre por la difícil situación de los aztecas en la clasificación al Mundial 2014 y nombró en su lugar a Luis Fernando Tena. 'Chepo' dejó el equipo tras la derrota por 2-1 con Honduras el viernes en casa. México es cuarto en la clasificación de la Concacaf con 8 puntos, con lo que aún tiene chances de ir al repechaje a tres fechas para el final de la eliminatoria. Costa Rica (14), EE.UU. (13) y Honduras (10) lideran la tabla.