Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rooney se corta la cabeza y será baja en InglaterraWayne Rooney, jugador del Manchester United, sufrió un profundo corte en la cabeza al chocar con su compañero Phil Jones en un entrenamiento. Ello ha generado que el jugador sea baja para los duelos que Inglaterra jugará ante Moldavia y Ucrania por las eliminatorias europeas. "Algunas cuestionan mi compromiso con la selección por no jugar los dos partidos. Estoy seguro de que, a partir de estas imágenes, la gente verá la razón por la que no jugaré", dijo el ariete en Facebook.

Golero de Chile no quiere más indisciplinas"Tenemos que tratar de no manchar la camiseta". El golero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, ratificó el compromiso de sus compañeros, por lo cual no cree que se repitan hechos extrafutbolísticos como los sucedidos en el pasado. "Es momento de que las cosas cambien, de que la selección vaya por buen camino", dijo Bravo, que mañana tapará ante Venezuela por las eliminatorias.

Falcao sigue en duda y Martínez se alista en ColombiaPese a que Radamel Falcao García evoluciona favorablemente de un esguince en el pie derecho, el DT de Colombia, José Pekerman, no lo pondría de arranque en el duelo que los 'cafeteros' sostendrán mañana ante Ecuador por las eliminatorias. Según ha trascendido, Jackson Martínez es la primera opción para reemplazar al 'Tigre. "No pienso en la lesión de Falcao, solo espero que él se recupere pronto", manifestó el delantero del Porto al ser interrogado por su posible titularidad.