Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alemán Ozil es el fichaje récord del ArsenalEl volante Mezut Ozil pasó del Real Madrid al Arsenal por cerca de 66 millones de dólares, en el traspaso récord del cierre del libro de pases. "Mi paso por el Madrid fue especial", apuntó el alemán, quien tendrá como compañero al delantero Demba Ba, que llegó procedente del Chelsea. En tanto, Manchester United le pagó 40 millones de dólares a Everton por el volante Marouane Fellaini, y Liverpool se hizo con el ariete Victor Moses (Chelsea) y con el defensa Mamadou Sakho (PSG).

Jean Deza fue presentado en MontpellierEl delantero peruano Jean Deza fue presentado como nuevo jugador del Montpellier francés, campeón de liga en la temporada 2011/2012. "Sé que es un club muy grande en Francia y que es uno de los equipos que pelea arriba", señaló el jugador, quien llegó a préstamo desde Deportivo San Martín. De otro lado, Juan Vargas no fichó por el Livorno y cumplirá el año de contrato que le queda con la Fiorentina de Italia.

Robredo pega el batacazo y saca a Federer del US OpenEl tenista español Tommy Robredo dio la sorpresa al derrotar al exnúmero uno del mundo Roger Federer y clasificar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Robredo –que en 2012 solo llegó a ser 471° ATP debido a varias lesiones– se impuso por 7-6 (7-3), 6-3 y 6-4 en Flushing Meadows. Con la derrota, Federer no llegó a los cuartos de final en el torneo por primera vez en una década, y el español saboreó su primer triunfo ante el 'Expreso', cinco veces campeón del US Open.