Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Djokovic y Murray siguen firmes en Nueva YorkNovak Djokovic y Andy Murray clasificaron a los octavos de final del US Open tras ganar sus respectivos duelos de ayer. El serbio se impuso al luso Joao Sousa por 6-0, 6-2 y 6-2, mientras que el escocés despachó al alemán Florian Mayer por 7-6 (7/2), 6-2 y 6-2. El checo Tomas Berdych también avanzó al superar al francés Julien Benneteau por 6-0, 6-3 y 6-2. En damas, la estadounidense Serena Williams avanzó a cuartos al vencer a su compatriota Sloane Stephens por 6-4 y 6-1.

Ibrahimovic llama "cobarde" a GuardiolaPor enésima vez, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic atacó a su exentrenador Josep Guardiola, con el que coincidió en el Barcelona en la temporada 2009/2010. "Guardiola no es un hombre de verdad. Siempre que yo entraba al vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", dijo el delantero sueco del PSG. "Messi e Iniesta son callados y hacían lo que Guardiola les decía. A mí me gusta ser diferente", finalizó.

Lorenzo batalla pero se queda con el GP de Gran BretañaEl piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo, se quedó con el Gran Premio de Moto GP de Gran Bretaña, imponiéndose en un apretado duelo a sus compatriotas Marc Márquez y Dani Pedrosa, ambos de Honda. El italiano Valentino Rossi (Yamaha) terminó cuarto. El novato Márquez, que ganó las cuatro pruebas anteriores, se mantiene como líder del Mundial con una ventaja de 39 puntos sobre Lorenzo (3º) y de 30 respecto a Pedrosa (2º).