Negredo suma dos goles con el City.
Negredo suma dos goles con el City.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sudamericanos armaron goleada de la JuventusDos tantos del volante chileno Arturo Vidal (14' y 26') y otro gol del argentino Carlos Tevez (80') contribuyeron a la goleada 4-1 de la Juventus (2° con 6 puntos) sobre Lazio por la segunda fecha de la liga italiana. El montenegrino Mirko Vucinic (49') también marcó para el bicampeón. En tanto, en Verona, Napoli (1° con 6) venció 4-2 al Chievo con goles de Marek Hamsik (13' y 64'), José Callejón (27) y Gonzalo Higuaín (70'). Hoy destacan los duelos Catania-Inter y Roma-Verona.

'Ciudadanos' retomaron senda de la victoriaUn buen frentazo de Álvaro Negredo (65') y un magnífico tiro libre de Yaya Toure (90') devolvieron al triunfo a Manchester City (2° con 6 puntos), que superó de local 2-0 al Hull City por la tercera fecha de la liga inglesa. Hoy, en el partido más atractivo, Liverpool (3° con 6) recibirá al Manchester United (6° con 4) , en tanto que, en Londres, Arsenal (12° con 3) será local ante el To-ttenham (3° con 6). El líder es el Chelsea con 7 puntos.

Real y Barcelona con exámenes complicadosReal Madrid (5° con 6 puntos) y Barcelona (2° con 6) intentarán sumar hoy su tercera victoria consecutiva en la liga española, aunque tendrán enfrente a duros rivales. Los merengues recibirán al Athletic de Bilbao (4°) con la ratificada titularidad del portero Diego López y la recuperación del volante Khedira. En tanto, los catalanes visitarán al Valencia (12°) sin Xavi Hernández ni el delantero Alexis Sánchez. El líder del torneo es Villarreal (9), que venció 3-0 de visita al colero Osasuna.