Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

DT del Tottenham confirma que Bale se irá al MadridGareth Bale será pronto nuevo jugador del Real Madrid. El propio DT del Tottenham, André Villas-Boas, confirmó el hecho. "En estos momentos, ambos clubes están hablando. Tottenham aceptará la que probablemente será la mayor transferencia del fútbol mundial. Bale sueña con jugar en el Madrid", comentó el técnico luso. Además, los 'Spurs' ficharon ayer a quien será el reemplazo de Bale, el ariete argentino Erik Lamela, por quien le pagaron 40 millones de dólares al AS Roma.

Eto'o volverá a ser dirigido por 'Mou' en ChelseaSamuel Eto'o será hoy jugador del Chelsea, según el diario Mundo Deportivo. El delantero camerunés se reencontrará con José Mourinho, quien lo dirigió en Inter de Milán en la temporada 2009/2010. Eto'o ya se despidió de sus compañeros del Anzhi de Rusia para emprender el viaje a Londres, a donde llegará hoy. Incluso Mourinho quiere que el africano juegue mañana ante Bayern Munich por la Supercopa de Europa.

Del Potro debuta con lluvia y victoria en el US OpenEl argentino Juan Martín del Potro debutó con un sufrido triunfo en el US Open al vencer al español Guillermo García-López por 6-3, 6-7 (5/7), 6-4 y 7-6 (9/7), en un duelo que había sido interrumpido por la lluvia. También avanzó el chipriota Marcos Baghdatis, que eliminó al japonés Go Soeda por 6-4, 6-3 y 6-1. La polaca Agnieszka Radwanska despachó por 6-0 y 7-5 a la española María Teresa Torro-Flor. Además, la china Li Na se impuso a la sueca Sofía Arvidsson por un doble 6-2.