Volante rechazó oferta del United.
Volante rechazó oferta del United.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tevez empezó a pagar con goles su fichaje en JuventusEl delantero argentino Carlos Tevez marcó su segundo gol consecutivo con Juventus –el primero fue en la Supercopa de Italia– y le dio el triunfo 1-0 a la 'Vieja Señora' en casa de la Sampdoria en el arranque de la liga italiana. A los 58', en una jugada iniciada por Arturo Vidal, Tevez añadió un pase de Paul Pogba y celebró de manera eufórica. En tanto, el Milan cayó sorpresivamente 2-1 en casa del Verona gracias a un doblete de Luca Toni (30' y 53'). Hoy, el Napoli recibe a Bologna e Inter al Genoa.

Fabregas le gana la pulseada a NeymarCon su estrella Lionel Messi lesionada, el DT Gerardo Martino se decidió por Cesc Fabregas como el reemplazante de la 'Pulga' para el duelo de hoy entre el Barcelona (3° con 3 puntos) y el Málaga (17°) por la segunda fecha de la liga española. Con ello, el brasileño Neymar volverá a la banca de suplentes a pesar de su gol en la ida de la Supercopa de España. Ayer, Villareal se puso como líder –junto al Athletic– tras el 2-1 al Valladolid.

Liverpool y Arsenal se dan alegrías en la Premier LeagueA pesar de que no tienen el cartel de favoritos para el título, Liverpool (1°) y Arsenal (9°) dejaron en claro que darán pelea al obtener triunfos en la segunda fecha de la liga inglesa. Los 'reds' se impusieron 1-0 como visitantes al Aston Villa gracias al gol de Daniel Sturridge (21'). En tanto, los 'gunners' ganaron 3-1 en casa del Fulham con tantos de Lukas Podolski (41' y 68') y Olivier Giroud (14'). Hoy, Manchester City (5°) visita al Cardiff, y Tottenham (7°) será local ante Swansea (20°).