Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid ya vende la camiseta de Gareth BaleA pesar que aún no se ha oficializado su fichaje, el volante galés Gareth Bale ya vende camisetas en la tienda oficial del Real Madrid. Ayer –dicen que por un error informático– la camiseta '11' con el apellido del todavía futbolista del Tottenham ya estaba en venta y se podía apreciar entre las playeras de Mezut Özil (10) y Marcelo (12). El año pasado, el 'error' se había dado con la venta de la camiseta de Luka Modric, jugador también del Tottehman, que hoy es volante del Real Madrid.

Anelka a un paso de colgar los chimpunesEl delantero francés Nicolás Anelka no estará el fin de semana con el West Bromwich ante Everton y podría adelantar su adiós al fútbol profesional. Según el Daily Mail, el futbolista habría sufrido la pérdida de un familiar cercano y habría anunciado al director deportivo Richard Garlick su decisión de dejar el club a 49 días de haber fichado. El 'Puma' jugó a lo largo de su carrera en clubes como el Real Madrid, Arsenal y Chelsea.

La última locura de Bielsa: aprender técnicas de hockeyEl extravagante pero exitoso técnico argentino Marcelo Bielsa se hizo presente en Rosario para ver un partido de hockey femenino, en el que alternó su hija Inés y donde volvió a poner la nota curiosa. Bielsa se la pasó todo el encuentro tomando notas de las diversas situaciones y tácticas que se daban en el juego. El entrenador posó para las fotos y firmó autógrafos solo cuando el duelo estaba detenido. Bielsa podría volver a dirigir en enero y tomaría la selección mexicana.