Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Arsenal quiere aprovechar la suplencia de IkerSegún el diario inglés Daily Mail, el Arsenal se lanzará por la contratación del portero del Real Madrid Iker Casillas, quien atraviesa una situación complicada debido a que es suplente para el nuevo técnico Carlo Ancelotti. Según el diario, los 'Gunners' quieren dar un golpe mediático con Iker y, además, sustituir a Szczesny, que viene fallando demasiado. El problema para el equipo de Arsene Wenger es que el Madrid no aceptaría menos de 20 millones de dólares por el golero.

Guerrero confía en mejorar con la 'Blanquirroja'El delantero del Corinthians Paolo Guerrero tiene fe en llegar en gran nivel a los duelos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela, y olvidar la racha de 14 meses sin marcar con la 'Blanquirroja'. "He perdido algo de fuerza, y por eso estoy haciendo más gimnasio. Voy a estar mejor para la eliminatoria", apuntó el 'Depredador', quien sería titular hoy en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil ante el Luverdense.

Presentaron al 'Loco' en Fiorentina y podría quedarseEl volante Juan Manuel Vargas formó parte de la presentación del equipo principal de la Fiorentina con el número 66 y podría cumplir el año de contrato que le queda. "El técnico Vicenzo Montella aceptaría que Vargas se quede toda la temporada si no es vendido, aunque es complicado que pueda alternar en el Calcio", indicó el portal italiano Fiorentina.it. De otro lado, el volante Víctor Cedrón debutó en FC Midtjylland de Dinamarca jugando un partido para la reserva.