Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Falcao no seguiría en el Mónaco por recorte de sueldoA solo dos meses de haber llegado al Mónaco por más de 50 millones de dólares, el delantero Radamel Falcao podría dejar el principado. Es que el sueldo del colombiano, de casi 12 millones de dólares al año, se redujo a la mitad por los impuestos que debe pagarle al Gobierno galo. El 'Tigre' recalaría en Chelsea.

Barcelona ganó caminando y el Madrid sufriendoEl Barcelona del 'Tata' Martino se paseó con el Levante y lo humilló 7-0 en la primera fecha de la liga española. Messi (2), Pedro (2), Dani Alves, Sánchez y Xavi anotaron. Por su parte, Real Madrid empezó perdiendo ante Betis con gol de Molina (13'), pero Karim Benzema (25') e Isco (86') voltearon el marcador en el Bernabéu.

Juventus aplastó a la Lazio y se llevó la Supercopa de ItaliaCon goles de Paul Pogba (23'), Giorgio Chiellini (52'), Stephan Lichtsteiner (54') y Carlos Tevez (56'), Juventus goleó 4-0 a la Lazio en Roma y se adjudicó la Supercopa de Italia por sexta vez. Los 'Bianconeri' habían ganado el mismo trofeo en 2012 tras imponerse 4-2 al Napoli en la final.

Chelsea recibe a Mourinho con mucha alegríaUn aclamado José Mourinho tuvo un regreso feliz a Stam-ford Bridge porque su Chelsea le ganó 2-0 al Hull City en la primera fecha de la liga inglesa. Los tantos fueron de Óscar (13') y Lampard (25'). En tanto, Roberto Soldado (50') le dio el triunfo al Tottenham ante Crystal Palace. Hoy, Manchester City recibe a Newcastle.