Juventus quiere ganar su sexta Supercopa italianaLa Juventus de Turín, vigente campeona de la Serie A, intentará empezar a lo grande el año ganando hoy ante Lazio la Supercopa de Italia en el Estadio Olímpico de Roma. "Estoy muy metido en el partido", comentó el argentino Carlos Tevez, flamante refuerzo de la 'Vecchia Signora' y que compartirá el ataque con Mirko Vucinic.

Barcelona y Madrid inician su eterno dueloBarcelona, vigente campeón de la liga española y dirigido ahora por el 'Tata' Martino, iniciará hoy su camino al 'bi' cuando reciba al levante en un partido que tendrá a Lionel Messi recuperado de una dolencia. En tanto, la estrella Neymar estaría en la banca. De otro lado, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid de Carlo Ancelotti mandará a Cristiano Ronaldo en el ataque, pero la duda de Iker Casillas o Diego López en el arco permanece. Ayer, Real Sociedad le ganó 2-0 a Getafe y Valencia 1-0 a Málaga.

Van Persie lleva de la mano al campeón UnitedUna extraordinaria actuación del delantero Robin Van Persie le dio al Manchester United el triunfo 4-1 en casa del Swansea por la primera fecha de la Premier League. El holandés abrió la cuenta a los 34' con una 'tijera' y amplió a los 72' con un zurdazo. Los otros dos goles los hizo Danny Welbeck (36' y 92'). En tanto, Arsenal cayó en casa 3-1 con Aston Villa, y Liverpool le ganó 1-0 al Stoke City con tanto de Daniel Sturridge (37'). Hoy, el técnico José Mourinho vuelve a Stamford Bridge cuando su Chelsea reciba al Hull City.