Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Japón participará en la Copa América de Chile 2015Japón disputará la próxima edición de la Copa América, la que se jugará en Chile en 2015, anunció el presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo. El cuadro nipón fue invitado para jugar la Copa América en Argentina (2011), pero desistió por el terremoto y tsunami que azotó a aquel país en marzo de ese año.

Huancayo va por la recuperación ante PacíficoLuego de tres fechas, Sport Huancayo (9° con 39) espera reencontrarse hoy con el triunfo ante Pacífico (12° con 32), al que recibirá desde la 1:00 p.m. en la 'Ciudad Incontrastable'. Michael Sotillo, Luis Hernández, Rafael Da Silva y Pedro García serán las novedades en el 'Rojo Matador'.

Manco es ofrecido al MillonariosEl Millonarios sería el próximo destino de Reimond Manco, señaló la prensa colombiana. "Millonarios recibió el ofrecimiento de un futbolista peruano. Los azules esperan contratar un jugador de categoría para la delantera. Este se llama Reimond Manco y actúa de volante por la izquierda", informó Antena 2.

Zambrano quiere sacarse el clavo ante el BayernEintracht Frankfurt (18° con 0), con Carlos Zambrano, buscará sacarse hoy el clavo del 6-1 sufrido ante el Hertha de Berlín, cuando reciba al Bayern Munich (4° con 3) de Claudio Pizarro por la segunda fecha de la Bundesliga. En tanto, Schalke 04 (8° con 1), con Jefferson Farfán, visitará al Wolfsburgo (16° con 0).