Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'Doctor' es el elegido para dirigir a CristalJorge Espejo fue elegido por la directiva de Cristal para reemplazar a Roberto Mosquera. La intención del DT es contar con el preparador físico Pablo Marcovich, con quien trabajó en Coopsol en 2011. El lunes se sabría quiénes serán sus asistentes. Lo único que se sabe es que serán referentes de Cristal.

'Churrito' Hinostroza sería otra vez 'grone'Refuerzos a la vista. El volante Hernán Hinostroza, quien no tiene continuidad en el Zulte Waregem de Bélgica, volvería a Alianza Lima a préstamo sin costo alguno, al igual que el zaguero Carlos Ascues (Benfica B de Portugal). También llegaría el volante Israel Kahn, quien en las próximas horas se desligará de Juan Aurich.

Descalifican a rival de Schalke por 'arreglar' partidosPaok Salónika de Grecia será ahora rival de Schalke 04, de Jefferson Farfán, en la etapa previa de la Liga de Campeones, debido a que el club ucraniano Metalist Kharkiv fue descalificado para participar en todas las competiciones de la UEFA por 'arreglar' partidos en su liga.

Ronaldinho fue operado de los dientes por estéticaRonaldinho se sometió a una cirugía estética a las encías y los dientes. "El tratamiento no compromete en nada su rendimiento en la cancha", señaló su hermano y agente, Roberto Assis. La nueva sonrisa de Ronaldinho se verá hoy en el duelo que sostenga el Atlético Mineiro con el Bahía por el Brasileirao.