Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Analí Gómez domó olas en VenezuelaLa peruana Analí Gómez obtuvo el subcampeonato de la sexta fecha del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, que se realizó en Venezuela. La 'Negra' totalizó 11.53 puntos.La otra peruana en el torneo, Valeria Solé, culminó cuarta con. 5.47 unidades. La ganadora fue la ecuatoriana Dominic Barona, con 14.43 puntos.

Papa Francisco y Messi en encuentro de 'Dioses'El papa Francisco recibirá hoy en el Vaticano a su compatriota argentino Lionel Messi, en el marco de una audiencia privada con las selecciones de Argentina e Italia, que jugarán mañana un amistoso en el Estadio Olímpico de Roma. El partido será en homenaje al pontífice. El Papa no confirmó aún su presencia en el estadio, mientras que Messi es duda para jugar por una sobrecarga muscular. La 'Pulga' no estuvo en el último amistoso con Barcelona en Asia.

Cusi y Melchor, los mejores en ArequipaJhon Cusi e Inés Melchor ganaron la sétima fecha del Nacional de Fondismo Cristal Tour Perú, realizado en Arequipa. En varones, Cusi se impuso con un tiempo de 31 minutos y 18 segundos, dejando segundo a Raúl Machacuay. En damas, Melchor logró el primer lugar con un tiempo de 34 minutos y 17 segundos. Wilma Arizapana fue segunda.