Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Bombardero' en la carpeta del poderoso AC MilanSegún el diario italiano Corriere dello Sport, el delantero peruano Claudio Pizarro estaría en la mira del Milan. "Debido a la lesión de Pazzini y a la inexperiencia del juvenil Petagna, Milan busca un delantero con recorrido. Uno de los nombres es el de Claudio Pizarro, del Bayern Munich, con el cual podría negociarse un préstamo. El Corinthians (4° con 21), sin Paolo Guerrero, le ganó 2-0 al Vitoria por la fecha 13 del Brasileirao.

Schalke de Farfán no pudo de local en la BundesligaA pesar de tener a Jefferson Farfán en todo el partido, Schalke 04 solo igualó 3-3 de local con Hamburgo por la primera fecha de la Bundesliga. Los 'Mineros' abrieron la cuenta con Huntelaar (2'), pero la visita dio vuelta con Rafael van der Vaart (12') y Beister (24'). Huntelaar (47') volvió a igualar y Sobiech (49') le devolvió la ventaja al Hamburgo. El gol del empate final fue de Adam Szalai (72').

'Che' Beltrán dice que le han pedido serenarseEl volante aliancista Carlos Beltrán dijo que está contento por su gol al Aurich, pero también preocupado por su juego fuerte que le costó la expulsión. "No sé si soy el nuevo 'Bam Bam' (tiene 10 tarjetas amarillas y dos rojas este año), pero he visto videos del profesor Valencia, y él ponía la pierna fuerte. Lo bueno es que ya me dijeron que baje las revoluciones", señaló el 'Che' a Perú21.

Blanquirroja llegó a Corea del Sur para duelo amistosoLa selección peruana arribó a Corea del Sur, donde el miércoles disputará un amistoso ante el cuadro local. El capitán Claudio Pizarro fue el primero en llegar, y luego lo hicieron el técnico Sergio Markarián y los jugadores del torneo peruano. El equipo realizó trabajos de reacondicionamiento físico y hoy practicará en el estadio de Suwon. Los últimos futbolistas en unirse al grupo serán los 'alemanes' Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.