Dortmund golea y lanza advertencia al Bayern de PizarroCon tres goles de su reciente fichaje, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (24', 66' y 79'), y otro tanto de Robert Lewandowski (86'), Borussia Dortmund aplastó de visita 4-0 al Augsburgo e inició la Bundesliga con el pie derecho. "No muchos ganan 4-0 aquí. Eso me enorgullece", dijo el técnico Juergen Klopp.

Manchester United define hoy la Supercopa inglesaEl técnico David Moyes tendrá hoy su primer reto como sucesor de Alex Ferguson cuando Manchester United (campeón de la liga inglesa)choque con Wigan (ganador de la Copa FA) por la Community Shield, en Wembley. El United ha ganado esta competición en 19 ocasiones.

Neymar hace de Messi en triunfo de catalanesDescartado Lionel Messi por una sobrecarga muscular, el brasileño Neymar asumió la conducción del Barcelona en el 3-1 del equipo 'culé' ante el Malaysia XI y, con ello, cerró su gira de pretemporada en el continente asiático. Fábregas abrió la cuenta a los 33', y tras el empate local, Neymar (43') y Piqué (74') dieron vuelta.

Falcao empezó a aportarle goles al AS MónacoUn buen gol del colombiano Radamel Falcao, a los 88', y otro tanto de Emmanuel Riviere (82') dieron el 2-0 de visita al Mónaco ante el Burdeos por la primera fecha de la liga francesa. Otro que ganó fue el Olympique de Lyon, que goleó 4-0 de local a Niza, en tanto que –el viernes– PSG igualó 1-1 con Montpellier.