Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mourinho dijo que Cristiano Ronaldo "no es su problema"Luego que el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le convirtiera un doblete a su equipo en un amistoso, el técnico del Chelsea, José Mourinho, restó importancia a la polémica con él. "Lo que dije del brasileño Ronaldo es una película que se montó en Madrid. No sé lo que respondió Cristiano, no es mi problema. ¿Sus goles? Tuvimos fallos defensivos en ambos", señaló 'Mou', que solo respondió preguntas en inglés.

Chelsea rechaza oferta del 'Barza' por David LuizLa necesidad del Barcelona de reforzar su zaga se ha topado con el primer problema: la negativa del Chelsea a desprenderse de David Luiz. Según el diario Daily Mail, los 'Blues' rechazaron los 33 millones de dólares que ha ofrecido el equipo 'culé' por el defensa de 26 años. Según medios, Chelsea pretende 70 millones de dólares por el jugador, al que también quiere Bayern Munich.

Entrenador del Liverpool le 'pega' duro a Luis SuárezLuego que Luis Suárez pidiera dejar Liverpool debido a una "promesa que se le hizo", el técnico del equipo de Anfield, Brendan Rodgers, contraatacó con dureza al delantero uruguayo. "No hay promesas hechas, categóricamente no, ni promesas rotas. Ha habido una total falta de respeto por el club. Este es históricamente uno de los clubes más grandes del mundo y a él (Suárez) se le ha dado todo", refirió el entrenador 'Red'.