Los deportes en breves
Los deportes en breves

Farfán hizo lasdelicias de jóvenes del Schalke 04El delantero Jefferson Farfán, figura del Schalke 04, volvió a formar parte de un spot donde se promociona la relación del club minero con los jóvenes. En el video difundido ayer, la 'Foquita' les enseña a dos integrantes de las divisiones menores del equipo 'minero' cómo dominar una pelota y realizar con ella distintos malabares. Farfán será titular el domingo, cuando Schalke visite al Hamburgo en el inicio de la Bundesliga.

Perú arrasa en levantamiento de pesas en ChileEl equipo peruano de varones de levantamiento de pesas ganó el título del Panamericano Juvenil de la disciplina que se disputó en Chile, mientras que el femenino fue tercero. Además, ambas categorías alcanzaron el tercer lugar del Sudamericano. En total, Perú cosechó 47 medallas (8 de oro, 21 de plata y 18 de bronce), siendo Hernán Viera el más destacado con cinco preseas doradas.

Neymar dice que ya se recuperó de la anemiaNeymar, flamante figura del Barcelona, señaló que ya está listo para entrenar luego de que en la víspera se revelara que padece una leve anemia. "Tras la operación a las amígdalas todo se complicó –perdió 7 kilos–, pero ya estoy bien. Quiero adaptarme rápido pues deseo que esta temporada sea especial para mí, y quiero ayudar a que el equipo gane todo lo que va a disputar", afirmó el brasileño.

Nadal vuelve al ruedo tras derrota en WimbledonEl español Rafael Nadal volvió a la acción –tras ser eliminado en la primera rueda de Wimbledon (hace mes y medio) por el belga Steve Darcis– luego de que, ayer, junto a su compatriota Pablo Andújar, venciera a los también ibéricos David Ferrer y Feliciano López, por 6-7, 6-1 y 12-10, en la primera ronda del torneo de dobles del Masters de Montreal. El 'Rafa' debutará hoy en el certamen de singles ante el local Jesse Levine.