Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Kun' ofreció pagar sueldo a refuerzos para IndependienteSergio Agüero ofreció pagar el sueldo a cinco jugadores con tal de reforzar a Independiente, club en el que se formó y que debutó con una derrota en la segunda división argentina. "Le pedimos la lista a Carlos Squeo (asistente del DT Miguel Ángel Brindisi), pero nadie lo llamó", dijo Leonel Agüero, padre del 'Kun'.

FPV desmiente renuncia de 'Doña Bárbara'La Federación Peruana de Vóley desmintió que Natalia Málaga haya renunciado al cargo de entrenadora de la selección de menores, rumor que circuló en las redes sociales. "Es mentira (el tema de) la renuncia de Natalia. Ella tiene un contrato anual", sostuvo Ramón de la Rosa, vicepresidente de esa entidad.

Villarán terminó segundo en playas mexicanasGabriel Villarán quedó segundo en el Pawa Tube Fest Invitational, que se disputó en la playa Pascuales, del Pacífico mexicano, y que reunió a los mejores corredores de tubo del mundo. El campeón fue el portugués Nic Von Rupp, y detrás de Villlarán se ubicó el brasileño Diego Silva.

Hernán Viera brilla en Panamericano y SudamericanoEl pesista Hernán Viera obtuvo cinco medallas de oro en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Juvenil de la disciplina que se realizó en Chile. Viera, categoría 94 kilos, ganó tres preseas (dos de oro y una de plata) en el Panamericano, mientras que en el Sudamericano se alzó con tres medallas doradas.