Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid quiere juntar a Bale con SuárezLuego de casi sellar el traspaso de la estrella del Tottenham, Gareth Bale, el Real Madrid irá por otra luminaria de la Premier League: el delantero uruguayo Luis Suárez. Según el Daily Star, el Liverpool espera una oferta de 61 millones de dólares del Madrid por el atacante esta semana. Otro interesado en el 'charrúa' es el Arsenal, de Wenger.

Radamel Falcao empezó a explotar en el MónacoUn doblete del delantero colombiano Radamel Falcao colaboró en el 5-2 que le endosó el Mónaco al Tottenham inglés en un amistoso disputado en el principado. El 'Tigre' marcó a los 49' y 66', y los otros tantos fueron de Ocampos (47') Andrea Raggi (15') y Mounir Obbadi (71'). Por los 'Spurs' descontaron Harry Kane (57) y Townsend (85). En tanto, por el cuadrangular Emirates Cup, en Londres, Galatasaray le ganó 1-0 al Porto y Arsenal empató 2-2 con Napoli.

Enterraron al 'Chucho' Benítez en QuitoContando solo con familiares, autoridades de la Federación Ecuatoriana y del Gobierno y amigos cercanos, se realizó ayer el entierro del futbolista Christian Benítez, quien falleció el lunes 29 de julio en Qatar por un paro cardiorrespiratorio. Cientos de personas acompañaron el féretro hasta el cementerio Monte Olivo, en las afueras de Quito.