Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ecuador retira la camiseta 11 por Christian BenítezLa selección ecuatoriana archivará la camiseta número 11 en homenaje al delantero Christian Benítez, fallecido el lunes en Catar a los 27 años por un paro cardiorrespiratorio, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Nadie la usará. Será nuestro homenaje al 'Chucho'", dijo el presidente de la entidad, Luis Chiriboga.

En Inglaterra dicen que Gareth Bale ya es del Real MadridSegún el diario The Sun, el volante galés Gareth Bale dejará el Tottenham para fichar por Real Madrid a cambio de 120 millones de euros (158 millones de dólares) luego de prosperar las negociaciones entre ambos clubes. El fichaje se destrabó luego que el futbolista pidiera expresamente salir del club londinense. Aún queda por determinar la forma de pago y si al final, Fabio Coentrao, Ángel Di María o Álvaro Morata van como parte de pago a los 'Spurs'.

Bayern Munich se quedó con la Audi CupSin Claudio Pizarro en la cancha, Bayern Munich se adjudicó la tercera edición de la Audi Cup tras derrotar 2-1 al Manchester City en el Allianz Arena. Álvaro Negredo abrió la cuenta para los 'Ciudadanos' (61'), pero Thomas Muller (66') y Mario Mandzukic (72') dieron vuelta. En tanto, Milan le ganó 1-0 al Sao Paulo y terminó tercero en el torneo.