Los deportes en breves
Los deportes en breves

Villarán respalda denuncia de Sofía MulanovichEl surfista Gabriel Villarán respaldó la denuncia de Sofía Mulanovich, quien en la víspera señaló que existe corrupción en el Tour Mundial. "Los jueces suelen mostrar favoritismo por los surfistas de renombre. A mí me pasó.Cuando compites con los mejores, ellos reciben dos o tres puntos más pese a que no debería ser así", indicó Villarán.

'Chiquito' Rosell hará tercera defensa en nuestro paísAlberto 'Chiquito' Rosell se subirá otra vez al cuadrilátero para defender, por tercera vez, su título mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El peruano enfrentará como local al mexicano José Alfredo Zúñiga el próximo 24 de agosto, aunque falta definir la ciudad. Ese día también entrarán en acción David y Juan Zegarra, así como Carlos 'Mina' Zambrano, Linda Lecca, Ricardo Astuvilca, Miguel Bustinza, entre otros púgiles.

Bolt podría correr los 100 metros en 4.5 segundosUsain Bolt tiene una potencia superior a la de las primeras motos Harley-Davidson y podría correr los 100 metros en 4.5 segundos si no tuviera al aire como principal rival, según una investigación de la Universidad Autónoma de México sobre la victoria del 'Rayo' en los 100 metros del Mundial de Atletismo de Berlín, cuando marcó 9.58 s.