Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Radamel Falcao niega que se haya bajado la edadLuego del informe del canal Noticias Uno, que aseguraba que Radamel Falcao tendría en este momento 29 y no 27 años, el atacante colombiano del Mónaco desmintió esa versión. "He sido sorprendido con noticias sobre mi edad que son totalmente ridículas. Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas", señaló.

Madrid y United batallan por Gareth BaleEl volante del Tottenham, Gareth Bale, se ha convertido en una obsesión para el Real Madrid y el Manchester United. Los merengues, que recibirán del Napoli 48 millones de dólares por el pase de Gonzalo Higuaín, pondrán sobre la mesa 92 millones de dólares más el pase de Fabio Coentrao por el galés. Sin embargo, el presidente de los 'Spurs', Daniel Levy, pretende esa cantidad más la ficha del joven delantero Jesé. En tanto, el United ofrecerá 119 millones de dólares limpios por el pase de Bale.

Para 'Tata' Martino, Messi influyó en su llegada al BarcelonaLuego de que el Barcelona anunciara oficialmente su contratación como técnico, Gerardo Martino dijo que no esperaba esa noticia y también se refirió a Lionel Messi. "No esperaba la llamada del 'Barza', pero es el reto más importante de mi carrera. Lamentablemente llega por el tema de salud de Tito Vilanova. En cuanto a mi llegada no tengo ninguna duda que Jorge (padre de Messi) y Lionel han tenido gravitación", señaló Martino. Lionel Messi se pronunció sobre su nuevo DT: "Qué linda sorpresa que haya sido escogido Martino", dijo.