Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Brooklyn Nets arma equipazo con Pierce, Garnett y TerryPaul Pierce, Kevin Garnett y Jason Terry fueron presentados como nuevos jugadores de los Brooklyn Nets. Los tres provienen de los Boston Celtics, en donde Pierce (35) y Garnett (37) formaron, junto a Ray Allen –ahora en Miami–, el 'Big Three' que lideró la conquista del anillo en 2008. Los Nets, que en el último torneo fueron eliminados en primera ronda de los play-ofss por Chicago Bulls, esperan destronar a Miami Heat.

Froome acaricia la victoria en el Tour de FranciaChristopher Froome conservó ayer su cómoda ventaja sobre Alberto Contador cumplida la etapa 19 del Tour de Francia, un recorrido bajo la lluvia por los Alpes que fue ganado por el portugués Rui Costa. "Es difícil que alguien recupere más de cinco minutos en 125 kilómetros", dijo Froome respecto al tramo de hoy. El Tour finalizará mañana con la llegada a los Campos Elíseos.

Federer sufre para meterse en 'semis' de HamburgoDos horas necesitó Roger Federer para acceder a semifinales del Torneo de Hamburgo. El suizo ganó al alemán Florian Mayer 7-6 (4), 3-6 y 7-5. Hoy se medirá con el argentino Federico Delbonis (114 ATP), que derrotó 6-7 (5), 7-6 (8) y 6-4 al español Fernando Verdasco. En la otra 'semi' jugarán Nicolás Almagro y Fabio Fognini, quienes superaron al argentino Juan Mónaco y al alemán Tommy Haas, respectivamente.