Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

City contrató a Negredo para reemplazar a TevezEn medio de lágrimas se despidió ayer del Sevilla el delantero Álvaro Negredo, quien ha sido traspasado al Manchester City a cambio de 30 millones de dólares. "Fueron cuatro años fantásticos. Gracias a todos por permitirme lucir esta camiseta", señaló el español, quien reemplazará al argentino Carlos Tevez. En tanto, el Napoli le pagó 12 millones de euros al Real Madrid por el pase del defensa español Raúl Albiol.

'Mudo' Rodríguez se queda un año más en Rio AveAlberto Rodríguez seguirá su carrera en Portugal. El diario A Bola informó que el 'Mudo' llegó a un acuerdo con el Rio Ave para continuar un año más. De otro lado, Jefferson Farfán jugó ayer los primeros 45' en la goleada 4-1 del Schalke sobre el Koblenz. Según el portal eleconomistaamerica.com.ar, 'Jeffry' figura entre los siete mejores su-damericanos de la última década en Europa.

'Rey de Copas' cerca de su cuarta LibertadoresOlimpia dio un gran paso en su objetivo de ganar su cuarta Copa Libertadores al vencer 2-0 a Atlético Mineiro en la ida de la final que se disputó en Asunción. Los paraguayos triunfaron con tantos de Alejandro Silva (22') y Wilson Pittoni (94'). Ronaldinho no brilló en el Mineiro, que se quedó con 10 por expulsión de Richarlyson (91'). La vuelta se jugará el 24 de julio en Belo Horizonte.

Ni River Plate ni Racing pretenden al 'Loco' VargasSe le cierran las puertas. River Plate y Racing Club no están interesados en contar con los servicios de Juan Vargas, informó el periodista Pierre Manrique, productor general de ESPN Radio Rivadavia. El hombre de prensa dialogó con directivos de ambos clubes y estos descartaron algún interés por el 'Loco', que igual debe presentarse el 22 de julio en la pretemporada de la Fiorentina, equipo dueño de su carta pase.