Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Celestes' y 'gallitos' se fajan en la final del Mundial Sub 20Francia y Uruguay buscarán su primer título mundial sub 20 cuando se midan hoy (1:00 p.m.) en la final de Turquía. Los galos apelarán al talento y a la fuerza de los volantes Kondogbia (Sevilla) y Pogba (Juventus), mientras que los 'charrúas' tendrán como líder a Nicolás 'Conejo' López, atacante de la Roma.

Illarramendi ya es nuevo crack del Real MadridEl volante Asier Illarramendi se despidió ayer entre lágrimas de la Real Sociedad. El jugador de la selección española sub 21 ganará 2.5 millones de euros por cada uno de sus seis años de contrato con el Madrid. La Real anunció que la venta se fijó en 38.9 millones de euros, pero el Madrid dijo que pagó 32.1 millones.

Pizarro y Zambrano juegan amistosos en AlemaniaA su regreso de Italia, Bayern Munich, con Claudio Pizarro, jugará hoy un amistoso ante el Sonnenhof, mientras que el Frankfurt de Carlos Zambrano se medirá con el Hoechst. Finalmente, Luis Advíncula podría debutar hoy en el Ponte Preta, que recibe al Bahía por la fecha 7 del Brasileirao.

Mourinho jura que es mejor DT tras dirigir al Madrid"En este trabajo, la experiencia cuenta bastante. Pasé dos años en Italia y tres en España. Ahora soy un mejor entrenador", subrayó José Mourinho al llegar a Tailandia con el plantel del Chelsea. Los 'blues' jugarán el miércoles con un combinado local como parte de su gira asiática.

80 millones de euros pagaría en agosto Real Madrid al Tottenham por Gareth Bale.