Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Giggs hará goles y será asistente en el Manchester UnitedRyan Giggs (39) seguirá jugando en el Manchester United, pero la próxima temporada también formará parte del comando técnico del escocés David Moyes. El volante ha ganado 13 ligas y dos Champions desde su llegada al club, en 1991. Phil Neville, otro exjugador del United, será el segundo asistente del sustituto de Alex Ferguson.

Neymar será operado para que suba de pesoEl brasileño Neymar será operado hoy de las amígdalas, una intervención que tiene un fin médico y deportivo. "Es un proceso preventivo para que tenga una calidad de salud mayor y gane masa muscular", dijo José Luis Runco, jefe de los servicios médicos de Brasil. Al parecer, existe relación entre la amigdalitis crónica de Neymar y su baja de peso cuando está sometido a presión. De otro lado, según el DT del Bayern Munich, Josep Guardiola, "Neymar y Messi funcionarán juntos en el Barcelona".

Critican a Guerrero por 'invitar' a la violencia en BrasilEl delantero del Corinthians Paolo Guerrero fue criticado por sus declaraciones previas al partido contra Sao Paulo por la ida de la Recopa Sudamericana. "Paolo dijo que no tenían problemas si los hinchas del Sao Paulo les arrojaban cosas, porque todos los de su equipo eran guerreros. El bus del 'Timao' fue recibido violentamente con latas, cubos de hielo y piedras. Hubo riesgo para los jugadores", señaló la web brasileña Terra. De otro lado, el director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, aclaró que "Jefferson Farfán no se irá del club".