Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú se impuso a 'boricuas' en el Mundial de VóleyPerú se recuperó de la derrota sufrida con Taipéi en el debut y ayer venció a Puerto Rico por 3-1 en la segunda fecha del grupo A del Mundial de Vóley Juvenil que se disputa en República Checa. El sexteto nacional perdió el primer set 24-26, pero luego dio vuelta con parciales de 25-20, 25-20 y 25-20. Milagros Rodríguez fue la máxima anotadora incaica con 15 puntos, mientras que Ángela Leyva hizo 14. Hoy, Perú se medirá con República Dominicana a las 10:30 a.m. (hora peruana).

'Pulga' Messi hizo de las suyas en la pasarelaEl astro del Barcelona, Lionel Messi, causó sensación al modelar prendas de Dolce & Gabbana, uno de los auspiciadores de la 'Pulga', en el marco de la Semana de la Moda que se lleva a cabo en Milán. Messi lució un impecable pantalón de vestir, camisa blanca y saco. A su llegada a esa ciudad italiana, el argentino tuvo que ser custodiado hasta por cinco guardaespaldas debido a la histeria que desató entre la gente.

Sudamericanos no pasan del empate en Mundial Sub 20Colombia y Paraguay solo pudieron empatar en sus respectivos estrenos en el Mundial de Fútbol Sub 20 que se disputa en Turquía. Los 'cafeteros' igualaron 1-1 con Australia en el grupo C, donde el cuadro local goleó 3-0 a El Salvador. Mientras, los 'guaraníes' empataron 1-1 con Mali en la llave D. En esta misma serie, México sucumbió 2-1 ante Grecia. Hoy, Chile hará su debut en el grupo E cuando enfrente a Egipto, mientras que Uruguay chocará con Croacia en la llave F.