Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

PSG ficha a Blanc y libera a Ancelotti para el Real MadridLaurent Blanc, exseleccionador de Francia, será el nuevo DT del París Saint Germain por los próximos dos años, según publicó la cadena Beinsport, cuyo propietario es el mismo dueño del club francés. De esta manera, el italiano Carlo Ancelotti tendrá vía libre para dejar PSG y fichar por el Real Madrid.

Farfán jugaría al lado de Drogba en el GalatasarayGalatasaray sueña con Jefferson Farfán, según admitió el presidente del club turco, Unal Aysal. "Es cierto. Estamos interesados en Farfán. Estamos haciendo progresos (en la negociación)", expresó. El interés por la 'Foquita' surgió cuando Schalke 04 enfrentó a Galatasaray en octavos de final de la pasada Champions.

Nadal jugaría con Federer en cuartos de WimbledonRoger Federer y Rafael Nadal podrían chocar en cuartos de final de Wimbledon. El ganador de ese hipotético partido podría verse las caras con Andy Murray (2) en 'semis' y con Novak Djokovic en una eventual final. 'Fed' debutará ante Hanescu, 'Rafa' contra Darcis y 'Nole' ante Mayer.

El 'Tigre' Falcao se luce con su esposa y la barriguitaDulces vacaciones. El delantero colombiano Radamel Falcao García se paseó por las playas de Miami acompañado de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón. El flamante refuerzo del Mónaco de Francia tiene seis años de relación con su pareja y ambos están esperando la llegada de su primer hijo.