Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Heynckes pide a Guardiola ganar títulos con Bayern"Le deseo a Guardiola lo mejor, y tanto éxito como yo tuve", declaró Jupp Heynckes, ex técnico del Bayern Munich y que le dejó 'la vara alta' a 'Pep' Guardiola. "Me gustaría que el Bayern ganara de nuevo la Bundesliga y la Champions", añadió Heynckes, destacando que le deja a su sucesor "un equipo con un funcionamiento perfecto".

Cruzado quedó a tiro de gritar campeónEl volante Rinaldo Cruzado quedó a puertas de consagrarse campeón del Torneo Final de Argentina, luego que Newell´s Old Boys (1° con 38 puntos) goleara 3-0 de visitante a Atlético Rafaela a una fecha del final. El único equipo que puede alcanzarlo es Lanús (2° con 32) que goleó 5 – 1 a River Plate y que tiene dos partidos pendientes. El miércoles, si Lanús no le gana a Estudiantes en un duelo suspendido donde pierde 2-0, Cruzado será campeón.

Comizzo invitó desayuno por el 'Día del Padre'El técnico de Universitario, Angel Comizzo homenajeó a sus jugadores por el 'Día del Padre' con un rico desayuno que tuvo chicharrones con camote frito y café, mientras que para los hijos de los futbolistas hubo golosinas. "Esta reunión sirvió para unir más al plantel, ya que se viene el clásico que esperamos ganar, pero lo inmediato es Juan Aurich en Olmos", dijo 'Toñito' Gonzales quien estuvo acompañado por su hijo Mayer Simao. Consultado sobre el clásico, Gonzales indicó que "así Alianza ponga o no a Yordy Reyna, nos da igual".